كلام جميل عن رمضان للفيس بوك 2021


Bonita charla sobre Ramadán para Facebook a través de la cual se pueden publicar los mejores posts en esta aplicación para poder felicitar este mes, que nos llegará después de que hayan pasado unos días, y deseamos que Dios Todopoderoso nos informe este mes, ni perdido ni desaparecido, y con el fin de expresar el gran anhelo de Ramadán, le explicaremos las palabras más hermosas sobre él.

Hermosa charla sobre Ramadán en Facebook

Nuestro anhelo por el mes de Ramadán ha aumentado, ya que nos damos la bienvenida nuevamente en un nuevo año, que es el año 2021, y le pedimos a Dios Todopoderoso que nos perdone esos pecados y nos haga entre los ganadores, los de pie, los arrodillados y postrados en él, ya que todas las personas que tienen una cuenta de Facebook tienen el deseo de difundir las mejores palabras al respecto, y que para conocer las hermosas palabras sobre el Ramadán para Facebook, siga lo siguiente:

  • Cuando nos acercamos al mes de Ramadán, nos encontramos con los maravillosos recuerdos que nos han regresado nuevamente, y queremos comenzar una nueva vida que se basará en el Corán, la oración y el recuerdo. Esperamos que todos sus días estén llenos de felicidad y deseo decir el Ramadán bendecido a todos.
  • Te deseo, amado en Dios, felicidad permanente y que el mes de Ramadán pase sin pecados, y que te haga uno de los que son aceptados en él y ganadores del paraíso y que lo pases con total salud y tranquilidad. .
  • Será un gran honor para mí cuando sepa que has completado el Sagrado Corán en este mes y oras para que Dios acepte tu resurrección y ayuno y que te haga tener la plena determinación para eso.
  • Vamos a despedirnos de los días de tristeza y extender los senos a este hermoso mes para que Dios nos perdone nuestros pecados durante el mismo y nos sane de todas las enfermedades que nos afligen. Les deseo a todos un bendito Ramadán y que Dios Todopoderoso nos regale te consuelo y tranquilidad en ella.
  • Sí, ha llegado el Ramadán, sí, ha llegado el mes del ayuno, el mes de la bendición y el perdón, el mes en el que Dios Todopoderoso abunda en malas acciones y libera de las llamas.
  • Cuán grande es la Noche del Poder, que espero sea tu parte y que Dios acepte su súplica, sus oraciones, sus oraciones y la buena adoración que ofreces.
  • El mes de Ramadán se considera uno de los meses más importantes en el que una persona debe restaurar sus cuentas consigo mismo primero y luego con Dios, y por lo tanto todos los días que están relacionados con él deben ser sagrados para que Dios borre los pecados y yo rezo. a Dios para que tu Ramadán sea bendecido en todo momento.

Mire también: Hermosas frases sobre el Ramadán 2021/1442 y las publicaciones y palabras más hermosas para felicitar al Ramadán

Carteles de felicitaciones por Ramadán en Facebook

Una de las costumbres habituales de todos los musulmanes son las felicitaciones antes de que comience el bendito mes del Ramadán, y por ello intercambian una serie de mensajes a través de los cuales pueden expresar alegría y felicitaciones por este bendito mes y reunirse en el acto de obediencia y evitar los pecados, y Entre las publicaciones más famosas relacionadas con felicitar el mes de Ramadán se encuentran las siguientes:

  • Dios explicó tu corazón al Corán y nos hizo a ti y a mí a la sombra del Más Misericordioso, y alcanzamos la bendición completa del mes de Sha’ban. Dios te dio un deseo en el mes de Ramadán, y te pido tú, oh Dios, perdón, porque tú eres el justo.
  • Te invito, Señor de los Mundos, a hacer del Ramadán en este año diferente del resto de días y a hacerme uno de los que concluyen el Corán y a ser en él el fin de nuestras penas y el comienzo de nuestra vida. alegrías y felicidad en él. Oh Dios, llegamos al Ramadán y explicamos nuestros corazones con la luz del Corán.
  • Cuando sabemos que se acerca el mes de Ramadán, su olor aumenta, y el anhelo por él llena los corazones. Oh Dios, te invitamos a que nos contactes este mes, ni faltado ni faltado, di amén.
  • Cuando se acerca el mes sagrado, la sonrisa aparece en los rostros, el adorno se cuelga en las calles, el olor a Qatif y la kunafa aumenta, y los faroles que vemos en las calles y casas, cuál es el mes más hermoso del Ramadán.
  • Le pido a Dios Todopoderoso que reconozca tus ojos en este mes sagrado en compañía de los justos, y con este cada día de magia, y que te haga en el Cielo con los justos.
  • Me gustaría decirles a mis amados cada Ramadán y ustedes están bien cada Ramadán y están más cerca del Más Gracioso y siempre cerca y del Paraíso Supremo como ganadores.
  • Acepta, oh Ramadán, ven, oh mes del perdón, porque deseo estrechar la mano de la bendición en ti y construir mis sueños y mi buena relación con Dios con tu venida, y tengo la intención sincera de ayunar.

Carteles sobre la llegada del Ramadán a Facebook

El mundo de las redes sociales ha llegado a ocupar un gran espacio en nuestras vidas, por eso lo vemos como una salida para expresar todo lo que sentimos y lo escribimos en nuestras páginas de Facebook, especialmente cuando llega el mes de Ramadán, encuentras que las redes sociales son repleto de publicaciones de alegría por su llegada y felicitaciones y entre estas publicaciones las siguientes:

  • Démosle la bienvenida a este gran mes con nuestro corazón purificado, preparemos nuestro corazón y preparémoslo para el mes del perdón y la misericordia para perdonar todos nuestros pecados. Oremos a Dios en este bendito mes para que sane las heridas que afligido nuestras almas durante todo el año. La tranquilidad es nuestra alma, y ​​bendecida cada año y Ramadán, mis amigos.
  • El mes de Ramadán llega a poner fuerza en el corazón de todo musulmán, dándole paz y seguridad y la fuerza para luchar contra los pecados y los pecados. El Ramadán llega a ser una esperanza para un nuevo comienzo con corazones puros que no desean nada. pero el bien y la felicidad, por eso Dios lo haga gozo y felicidad para todos mis amigos.
  • Es el mes de Ramadán, es decir, el mes del más bello de los actos de culto, en el que abundamos en obediencia y nos apresuramos a hacer buenas obras, y competimos en dar limosna, porque es el mes de la unión de la familia y difundiendo afecto y compasión entre las personas, un mes en el que todos los pecados son perdonados, un mes en el que la Noche del Poder es mejor que cualquier noche en la que se cumplen los deseos. Así que Dios nos dijo a mí y a ti el mes de Ramadán y cada año , y eres el mejor de mis seres queridos.
  • El Ramadán es una oportunidad que no desaprovechas de tu mano, tal vez sea el fin de cada aflicción en tu vida, prepara tu lista de oraciones y promete orar a Dios durante todo este mes sagrado hasta que estés seguro de que tus deseos serán cumplido, que tus penas terminen y tus dolores se curen en un mes en el que se aceptan todas las invitaciones, y cada año estás con toda la bondad de la Bendición del Ramadán.
  • Ha llegado el Ramadán, así que levántate y prepara todos tus cálculos. Prepara el kit para purificar nuestro corazón de todos los pecados y pecados. Aprovecha el mes del perdón en alabanza, perdón, oración y oración, y haz del Corán tu compañero. en el mes de Ramadán, y más que tu obediencia. Tal vez salgas de Ramadán una persona diferente a la que era antes de Ramadán, todos los años y estás bien querida.

Mira también: Las mejores felicitaciones por el Ramadán 2021 y las mejores felicitaciones a amigos y familiares con motivo del mes sagrado

Las palabras más bonitas sobre Ramadán en Facebook

Cuando llega el mes de Ramadán, nos encontramos con musulmanes en Facebook difundiendo las frases más bonitas y las más maravillosas felicitaciones para expresar su alegría por el gran mes de Ramadán, no hay ocasión que valga la pena publicar en Facebook más bonita que esa ocasión, como es A los pocos días y nos llega el mes de la felicidad, todos publicarán poemas y versos coránicos que indican Misericordia y perdón en el mes de Ramadán, así como frases religiosas que alaban en Ramadán, así como folletos instando a la oración, la oración y la purificación. del corazón en Ramadán, y entre estas frases se encuentran las siguientes:

  • No encuentro mejor ocasión que la ocasión del gran mes de Ramadán, para enviarte las frases más maravillosas y las más hermosas felicitaciones con motivo del mes de Ramadán, te deseo el cumplimiento de los deseos y cada año y tú están en obediencia a Dios todos los años y todos son buenos para todos los años, de corazón te deseo que el Ramadán sea un mes que te traiga felicidad, Ramadán Mubarak.
  • Bendito sea contigo el mes bendito, que Dios te lo devuelva con bondad, bendición, felicidad y satisfacción para ti y todos los que amas cada año y estás en la mejor salud y bienestar de un bendito Ramadán.
  • Aquí, el Ramadán ha venido a convertirlo en el comienzo de nuestros corazones lejos de cualquier disputa. Comencemos con corazones puros que no carguen con la dulzura de quien perdona a quienes los oprimieron, corazones que solo quieren amor y felicidad y disfruta de la alegría, corazones impecables aceptando la vida con una nueva esperanza, fuerte y reconfortante, que nada puede vencer. Y cada Ramadán y tú eres el más puro de los corazones, Ramadán Kareem.
  • El Ramadán ha llegado para alejarnos de nuestras mentes y de los susurros de Satanás y restaurar la pureza de nuestros corazones. Seamos más positivos en la vida y despedirnos de la negatividad y de quienquiera que hable de ella. Hagamos que el Ramadán irradie alegría en nuestros corazones, y dejemos que la esperanza y la oración ante nuestros ojos en Ramadán y llenen nuestros corazones con la certeza de que Dios nos aleja de todo el mal y cada año y cada ser querido es bueno.
  • Le pido a Dios que acepte de nosotros y de usted el ayuno y la oración qiyaam en Ramadán, para que Dios haga habitar el Corán en nuestros corazones en Ramadán, y espero que su lengua no se aparte del recuerdo de Dios Todopoderoso. Pídale a Dios que acepte de usted obediencia y diligencia para hacer buenas obras y estará bien siempre que Dios se lo devuelva con bondad, bendición, misericordia y perdón.
  • Le pido a Dios que haga que sus corazones se llenen de felicidad durante el Ramadán y que haga de su parte el amor por el recuerdo y la lectura del Corán, y que Dios nos bendiga a nosotros y a usted con el paraíso más elevado, un Ramadán bendito.

Publicaciones de Ramadán para Facebook

El mes de Ramadán es un regalo de Dios a todo musulmán para que se purifique de los pecados que cometió durante el resto del año. Ramadán es un mes en el que los demonios están restringidos y nos conducen a todo, por lo que es una oportunidad para humillar el alma para aceptar la obediencia, y algunos de nosotros publicamos hermosas palabras sobre el Ramadán en Facebook, que incluyen:

  • En Ramadán, levántate, levántate y abre las puertas del arrepentimiento a tu corazón. Levántate y sigue de pie y aléjate de lo prohibido. Toma la iniciativa de hacer buenas obras y ser caritativo, y haz eso entre tú y Dios.
  • No estropees tu ayuno en Ramadán apoyando a otra persona, así que mantén tu lengua y tu corazón puro, para que nadie merezca desperdiciar el ayuno de tu día.
  • Compite en obediencia, porque nada en Ramadán merece ser apresurado, así que no dejes que nadie te preceda en levantarte y orar a Dios, y haz del recuerdo el compañero de tu día.
  • El Ramadán es una oportunidad para arreglar todo lo que has corrompido cada mes del año en tu corazón.
  • Compite con los justos para hacer el bien en Ramadán, participa en sus reuniones y camina en sus convoyes, así que no busques una salida para la corrupción, no dejes que vuelva a tu corazón.
  • El Ramadán es un paraíso, trata de vivir en él durante el mes del perdón y disfruta de todas las obras que te acercan al Más Misericordioso.

Mira también: Los mensajes más bonitos del Ramadán 2021/1442 escritos con imágenes y mensajes de felicitación a los amigos

Frases en Facebook sobre el Ramadán

Entre las hermosas charlas sobre Ramadán para Facebook está que quien rompe el ayuno es castigado en Ramadán, quien declara en voz alta a la gente que no está ayunando, por lo que su estado lo responsabiliza de inmediato y se emiten sentencias en su contra. algunas publicaciones en Facebook que expresan la alegría de los musulmanes, que incluyen:

  • Cada hora pasa durante los días de Ramadán y estás con toda la bondad, felicidad y satisfacción de tu vida.
  • Oh Dios, llega al lector del mensaje Ramadán y llena su corazón con tus recuerdos y gracias, y bríndale la capacidad de ponerse de pie, ayunar y adorar bien en Ramadán.
  • Que Dios ilumine sus corazones con el Corán y haga que el recuerdo del Más Misericordioso nunca deje su lengua en Ramadán, y que Dios les conceda toda bondad y haga del Ramadán el fin de toda tristeza que ha tocado su corazón, y cada año y tu familia está bien.
  • Dios hizo del Ramadán un río de bendiciones en tu vida y un torrente de amor de todos tus seres queridos y cada año, y siempre eres obediente a Dios.

Publicaciones de fotos para Facebook

Hermosa charla sobre Ramadán en Facebook

Hermosa charla sobre Ramadán en Facebook

Hermosa charla sobre Ramadán en Facebook

La aplicación de Facebook es una de las aplicaciones más populares en las que publicamos publicaciones, sobre todo cuando nos acercamos a este mes sagrado en general, todo el mundo busca palabras bonitas sobre Ramadán para Facebook que se puedan publicar, compartir o enviar a todos los amigos en esta aplicación en que comunican millones de personas de diferentes religiones, así, presentamos las mejores palabras expresivas sobre el bendito mes del Ramadán.


اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *

زر الذهاب إلى الأعلى